29 Ago 2021 EL PSN-PSOE CELEBRA QUE EL 70% DE LA POBLACIÓN TOTAL NAVARRA ESTÁ VACUNADA Y PONE EN VALOR QUE CHIVITE CUMPLE SUS COMPROMISOS

El PSN-PSOE celebra que el 70% de la población total navarra está vacunada, tal y como ha señalado hoy la presidenta María Chivite.

Los socialistas recuerdan que, el pasado mes de marzo, la presidenta del Gobierno se puso como objetivo alcanzar el 70% de la población navarra con la pauta completa de vacunación antes de terminar el verano. Así, demuestra una vez más que el compromiso anunciado, lo cumple.

Por eso, el PSN-PSOE pone en valor la palabra y la responsabilidad de la presidenta y considera que es fruto del trabajo de un Ejecutivo serio y riguroso, que trabaja en el cumplimiento de sus objetivos en beneficio de la ciudadanía.

Los socialistas expresan su agradecimiento a todas y todos los navarros por responder de manera masiva a la llamada de la vacunación, entendiendo que es la única manera de poder recuperar la normalidad lo antes posible. De igual manera, destacan y felicitan por su trabajo a los responsables sanitarios y a las y los profesionales que han hecho posible con su esfuerzo  este hito en época de pandemia.

El PSN-PSOE resalta el trabajo en común y en cooperación realizado entre el gobierno de María Chivite, el gobierno de Pedro Sánchez y la Unión Europea en la gestión de la adquisición y distribución de las vacunas. Consideran que este engranaje ha hecho posible el escenario por el que hoy reconocen los socialistas al Gobierno de Navarra. El éxito del plan de vacunación redunda de forma positiva en la Salud Pública y en el avance hacia la superación definitiva de la pandemia, hoy mucho más cerca.

Tags: