14 Sep 2021 EL PSN-PSOE CELEBRA LA INVERSIÓN DE 145´5 MILLONES DE EUROS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN EL TRAMO NAVARRO DEL TAP

Es la apuesta económica más importante de toda la historia y responde a la confluencia constante entre el ejecutivo foral y el central

El PSN-PSOE celebra la inversión que el Gobierno de España hará en el tramo navarro del Tren de Altas Prestaciones. En concreto, la construcción del tramo entre Tafalla y Campanas y por otra parte, en el enlace de Castejón que unirá la plataforma con la línea Casetas-Bilbao.

Según el portavoz socialista en la materia, Ramón Alzórriz, “esos 145,5 millones de euros es la apuesta económica más importante de toda la historia y responde a la confluencia constante entre el ejecutivo foral y el central”.

Este impulso al corredor ferroviario de Alta Velocidad en nuestra tierra es una realidad gracias a la apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por Navarra y a los fondos económicos de la Unión Europea”, destaca.

El portavoz considera que la noticia desvelada esta mañana por la presidenta Chivite “es muy positiva porque permite avanzar en una de las grandes infraestructuras que siempre hemos defendido los socialistas”. El Tren de Altas Prestaciones es una de las claves para el futuro económico, empresarial y social de Navarra y le permite conectar con el mercado internacional de manera más sostenible.

Alzórriz cree que “este anuncio bueno para nuestra tierra incide de manera negativa en quien insiste, sin pudor, en dibujar un futuro negro para Navarra y deja en evidencia su desconocimiento por el trabajo real entre dos gobiernos coordinados mejor que nunca”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?