14 Abr 2021 EL PSN-PSOE ASEGURA QUE LA PRESIDENTA CHIVITE VA A HACER EL CENTRO DE SALUD DE ERRIPAGAÑA Y PIDE A NA+ QUE DEJE DE MENTIR Y HAGA UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA

Se está elaborando el plan funcional del centro y se está trabajando con el Ayuntamiento de Burlada en la cesión de la parcela

El PSN-PSOE desmiente las palabras de Na+ y asegura que la presidenta Chivite va a hacer el centro de salud de Erripagaña. El Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, pide a Na+ que “deje de mentir y empiece a trabajar en una oposición constructiva”.

Alzórriz indica, que “en este momento se está elaborando el plan funcional del centro de salud y se está trabajando para acabar de acordar la cesión de la parcela con el Ayuntamiento de Burlada, así como desarrollando los procesos administrativos correspondientes”.

El socialista aclara que el hecho de que este proyecto no aparezca mencionado entre las partidas de los fondos europeos REACT, “no significa que no se esté trabajando en la financiación” pudiendo emplearse para este proyecto “tanto recursos propios del Gobierno de Navarra como el grueso de los fondos europeos, Next Generation”.

Alzórriz critica la “actitud destructiva que tiene Na+” y “su intento continuo de herir un Gobierno sólido y comprometido”. “Mientras ellos siguen con su clima de crispación, el PSN-PSOE y María Chivite seguirá trabajando por las y los navarros como ha hecho hasta ahora”, ha dicho.

El PSN-PSOE subraya que “va a seguir de cerca, como se venía haciendo, los pasos que se están dando tanto desde el Ayuntamiento de Burlada como desde el Gobierno de Navarra para que las obras se inicien según lo previsto”. Además, Alzórriz confirma, que el PSN-PSOE está en contacto con Administración Local, Obras Públicas e infraestructuras, Ordenación del Territorio y los diferentes grupos políticos.

Download PDF