27 Feb 2021 EL PSN-PSOE APUESTA PORQUE EL INSTITUTO NAVARRO DE LA JUVENTUD IMPULSE EL CAMINO DE SANTIAGO ENTRE LOS JÓVENES DURANTE LOS AÑOS JACOBEOS

Mena: “Creemos que es necesario divulgar el camino entre las nuevas generaciones”

El Grupo Parlamentario del PSN-PSOE apuesta porque el Instituto Navarro de la Juventud impulse el Camino de Santiago entre los jóvenes durante los Años Jacobeos. El portavoz de Cultura, Carlos Mena, cree que “es necesario divulgar el camino entre las nuevas generaciones” y así “transmitir y potenciar la participación de la juventud de nuestra comunidad”.

Mena apuesta porque el Instituto Navarro de la Juventud se sume a la celebración del Año Jacobeo 2021-2022 y organice actividades que ayuden a los jóvenes a “conocer, divulgar y participar en el Camino de Santiago”. Además, el portavoz socialista insta al INJ a que “promueva un intercambio de jóvenes, de las diferentes Comunidades Autónomas por las que transcurre el camino, para realizarlo conjuntamente”.

El PSN-PSOE recuerda que “el Camino de Santiago vertebra nuestra comunidad y forma parte de nuestro patrimonio material e inmaterial, una ventana internacional donde enseñamos Navarra a cada visitante”.