19 Dic 2019 EL PSN-PSOE APOYA LOS PRESUPUESTOS DE BERRIOZAR “PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS CIUDADANOS”

Se admiten todas las enmiendas, además de dos policías municipales y un bedel, históricamente reclamado por los socialistas, para Mendialdea I y II

«El PSN-PSOE ha trabajado con ambición y responsabilidad para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Berriozar para 2020», así lo indica la portavoz socialista Pilar Moreno. Las cuentas municipales salieron adelante con el visto bueno de EH Bildu y el PSN-PSOE después de que todas las enmiendas presentadas por los socialistas fueran aceptadas por el actual Equipo de Gobierno.

La portavoz municipal del PSN-PSOE afirma que «somos de los que pensamos que el objetivo no es con quién se acuerdan, sino para qué se llegan a acuerdos presupuestarios con otras formaciones». En este sentido, las propuestas socialistas, que ya forman parte de los presupuestos, suman 21.000 euros y «han sido pensadas para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas de Berriozar».

De los puntos aprobados, especialmente significativos para el Grupo Municipal del PSN-PSOE, está la incorporación de dos policías municipales «para cubrir los servicios, que ahora no se prestan por falta de personal». También, la incorporación de un bedel para mejorar el servicio en el Colegio Mendialdea I y II.

Las enmiendas a los presupuestos logradas por el Grupo Municipal del PSN-PSOE se centran en arreglos en la zona de duchas de Mendialdea, la apertura del Centro Juvenil durante los fines de semana, campamentos urbanos durante la segunda quincena de julio, 5.000 euros más para mejorar las fiestas del municipio y otro tanto para las luces navideñas que contribuyan a dinamizar el comercio.

«Con diálogo y voluntad de llegar a acuerdos hemos cerrado unos presupuestos que creemos serán positivos, quienes no hayan tenido voluntad de consenso que no nos pidan responsabilidades a nosotros», concluye Moreno.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?