02 Jun 2021 EL PSN-PSOE APLAUDE LA APROBACIÓN DEL PLAN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO POSTAL UNIVERSAL POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA YA QUE ASEGURA LA ESTABILIDAD DE FINANCIACIÓN DEL SERVICIO

El gobierno de Sánchez actualiza este servicio fundamental para la cohesión territorial tras años de inacción por parte del PP

El PSN-PSOE aplaude la aprobación del Plan de Prestación del Servicio Postal Universal por parte del Gobierno que lidera Pedro Sánchez. El Secretario de Organización de los socialistas, Ramón Alzórriz, asegura que “con este plan se asegura la estabilidad de la financiación de este servicio especialmente importante para la vertebración del territorio, uno de los ejes fundamentales de la acción política socialista”.

Recuerda Alzórriz, que esta actualización llega tras “años de inacción por parte del PP” ya que desde 2010 que se aprobó la ley el PP no lo llevó a cabo. Con este plan, puntualiza Alzórriz, “se garantizan los servicios postales de forma permanente a un precio asequible”.

Destaca Alzórriz, que consolidar el servicio postal universal “supone un elemento dinamizador de la economía” y “asegura la igualdad efectiva de los ciudadanos, con independencia de su situación geográfica o social”.

El PSN-PSOE defiende que con este servicio se incrementa la transparencia y la seguridad jurídica en el sector, “fijando un horizonte estable a Correos y Telégrafos”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?