18 Feb 2020 EL PSN-PSOE APLAUDE EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE CHIVITE Y TESTA PORQUE RESUELVE EL PROBLEMA DE 400 FAMILIAS

Pamplona, 18 de febrero de 2020

El PSN-PSOE se muestra satisfecho tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Navarra y Testa porque responde a un problema que afectaba de manera directa a casi 400 familias navarras. Según el secretario de Organización, Ramón Alzórriz, este pacto refuerza la palabra del gobierno liderado por la socialista María Chivite puesto que el Ejecutivo, en un breve espacio de tiempo, ha sido capaz de resolver un problema importante para muchos navarros y navarras. La prioridad del Gobierno de Navarra ha sido responder a la necesidad de estas familias para mantener su hogar.

 

Esta es, sin duda, la fórmula de gestión de los socialistas. Con el acuerdo se abre un periodo de siete años por delante que garantiza una estabilidad y vivienda digna para las familias afectadas. La situación se empeoró tras vencer el plazo de calificación de 20 años de las viviendas, de manera que se consideraban de régimen libre. El PSN-PSOE aplaude el pacto por el que se establece además que la renta de las viviendas no superará los 650 euros, una firma que tiene carácter retroactivo al 1 de enero de 2020. Por tanto, las notificaciones que había realizado la empresa a diferentes vecinos comunicando el precio superior del alquiler, deja de tener efecto. Según Alzórriz, este escenario positivo muestra el interés del Ejecutivo Foral por la atención prioritaria de las necesidades reales del día a día de los navarros y las navarras.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?