05 Ago 2021 EL PSN DE PAMPLONA SE CONGRATULA POR LA REHABILITACIÓN DE LA COLONIA SAN MIGUEL

Los socialistas recuerdan que lograron su desbloqueo dentro de la comisión de seguimiento del acuerdo presupuestario 

 El grupo municipal socialista se ha congratulado “por el anuncio del equipo de Gobierno para desbloquear la rehabilitación de la colonia San Miguel”. Los socialistas recuerdan cómo “los problemas de estas viviendas antiguas, afectadas por problemas de humedades, nulo aislamiento y grandes dificultades en materia de accesibilidad” les llevó en marzo pasado “a presentar una declaración a la Comisión de Urbanismo para permitir su desbloqueo”.

En tal sentido, el grupo socialistas “acordó finalmente el desbloqueo del proyecto en abril pasado, dentro de la comisión de seguimiento del acuerdo presupuestario para este año”, financiándose las obras “con cargo a una enmienda socialista por importe de medio millón de euros, destinada a la rehabilitación de zonas vulnerables”.

Además, desde el PSN “destacan el concurso y colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el proyecto” algo “fundamental para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de estas calles”.

Finalmente, los socialistas “confían en la más rápida y efectiva ejecución de estas obras tan necesarias para el barrio de La Txantrea”, a la par que se comprometen a “seguir trabajando por la rehabilitación de viviendas en otras zonas vulnerables de la ciudad”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?