09 Mar 2023 EL PSN DE PAMPLONA DENUNCIA QUE NAVARRA SUMA IGNORE A LA MAYORÍA DEL AYUNTAMIENTO Y CONTINÚE CON EL DERROCHE DE FONDOS PÚBLICOS

En esta ocasión, los socialistas hacen referencia a la compra de un local para la oficina de información en La Milagrosa, cuando la oposición ya dejó claro que existen espacios municipales, que permitirían no tener que gastar el dinero de todos los ciudadanos

El PSN de Pamplona ha denunciado hoy que “Navarra Suma haya ignorado, una vez más, a la mayoría municipal y haya seguido con sus acciones unilaterales”.

En este caso, los socialistas se refieren a la iniciativa aprobada ayer mismo que instaba a que se instalara una oficina para la prestación del servicio de acompañamiento e impulso de la regeneración en la Milagrosa, pero que se hiciera “sin comprar un nuevo local, sino utilizando los ya existentes, propiedad del Ayuntamiento, en el barrio o alquilando uno para tal fin”. A lo que añaden que esta fue una “iniciativa de la oposición” que llevan a cabo tarde y, además, mal.

El grupo denuncia que, una vez más, “Navarra Suma gobierna como si este Ayuntamiento fuera su cortijo, en contra de la mayoría municipal y gastando el dinero de toda la ciudadanía”.

De nuevo, UPN y sus socios se olvidan de que “gobiernan en minoría y utilizan los consejeros de PCH de libre designación, nombrados por Navarra Suma, para derrochar fondos públicos, sin estudiar planteamientos más adecuados económicamente que lograrían el mismo fin que se persigue”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?