30 Ene 2020 El PSN de Pamplona considera “inaceptable” la petición de cierre de la Casa de las Mujeres por parte de Vox y pide que Navarra Suma “no siga el juego” a la extrema derecha

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Pamplona considera “inaceptable” la petición de cierre de la Casa de las Mujeres por parte de Vox. En este sentido, la portavoz socialista, Maite Esporrín, ha calificado de “gravísimas” estas declaraciones y las ve como un “claro ejemplo” de la “manera de actuar” de la extrema derecha cuando “algo no coincide con su ideología”.

Los socialistas denuncian que “este tipo de actitudes se suceden después de que Navarra Suma aceptara la demanda de Vox de cancelar una charla feminista en la Casa de las Mujeres” y piden que “la derecha navarra deje de seguir el juego a esta fuerza y se una al resto de partidos contra la intolerancia”.

De esta forma, desde el PSN reclaman una actitud “firme frente a cualquier reclamación excluyente de Vox” y una “apuesta decidida por el feminismo y la Casa de las Mujeres, una entidad esencial que busca avanzar en derechos y concienciar a la sociedad sobre las desigualdades todavía presentes entre sexos”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?