16 Abr 2018 EL PSN DE MILAGRO CUESTIONA LA GESTIÓN DE UPN EN EL AYUNTAMIENTO PORQUE RESCATA LA POLÍTICA DE “INAUGURACIONES Y CORTES DE CINTA” Y SE OLVIDA DE LOS PROYECTOS PRIORITARIOS QUE NECESITA EL PUEBLO

El Grupo Municipal Socialista de Milagro no apoya el Proyecto de Presupuestos del municipio de 2018. No lo acepta porque considera que las medidas que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento liderado por UPN son insuficientes y no atienden a las necesidades reales del pueblo. Denuncian que UPN no ha cumplido ninguno de los compromisos adquiridos por la corporación municipal antes de aprobar los Presupuestos del pasado año.

Recuerdan alguna de las condiciones socialistas aceptadas por UPN en 2017 y que todavía no se han ejecutado: rescatar e implementar el estudio realizado por Policía Foral sobre la reordenación del tráfico en las calles del pueblo donde se generan conflictos e inseguridad para los peatones, así como mejorar y renovar la señalización vial y, gestionar un concurso de ideas para la rehabilitación del área de esparcimiento “La Presa”. El PSN-PSOE lamenta que el Grupo Municipal de UPN no se implique en el trabajo conjunto para responder a las necesidades de los vecinos y vecinas. Critica además que, la alcaldesa y sus concejales defienden una gestión pública cuestionable ya que, tras años de recortes en los servicios públicos, vuelven a la política “de inauguraciones y cortes de cintas” dejando en el olvido proyectos prioritarios para Milagro.

Los socialistas entienden que uno de los trabajos más urgentes es la renovación de redes, saneamiento y pavimentación de calles deterioradas desde hace años. El PSN Milagro subraya la necesidad de destinar partidas suficientes en el Proyecto de Presupuestos de 2018 para mejorar la situación y evitar los problemas de fugas y averías que trastornan el día a día de los vecinos y vecinas. Sin embargo, una vez más, el equipo de gobierno de UPN ha mirado para otro lado, incluso, rechazando la propuesta socialista para solicitar una auditoría externa que analice el motivo por el que se producen esas averías en la red de abastecimiento de agua y saneamiento.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista de Milagro pide a los integrantes del equipo de gobierno que dejen a un lado las cuestiones políticas y faciliten el trabajo conjunto por el bien del pueblo y de los vecinos y vecinas.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?