22 Jul 2022 EL PSN CONDENA LAS AGRESIONES A LA PEÑA MUTILZARRA Y DENUNCIA QUE LA DISCREPANCIA SE CONVIERTA EN VIOLENCIA

Desde el grupo municipal socialista han recordado que “todavía están muy presentes” los ataques sufridos a miembros de su partido y de Navarra Suma en la calle Curia

“El PSN de Pamplona condena las agresiones a los miembros de la Peña Mutilzarra, del mismo modo que hicimos con las que se produjeron en Curia durante la Procesión”, ha señalado hoy la formación en un comunicado. A lo que ha añadido que “la discrepancia política nunca puede traducirse en violencia”.

Los socialistas han denunciado que “las personas de esta peña, algunas menores, tuviesen que sufrir gritos, amenazas e incluso agresiones físicas, tal y como ellos mismos han denunciado, al finalizar la corrida del día 14 de julio”.

Desde el grupo municipal socialista han recordado que “todavía están muy presentes” los ataques sufridos a miembros de su partido y de Navarra Suma en la calle Curia, y que “nadie debería sufrir este tipo de sucesos, que recuerdan a tristes épocas pasadas”.

“Solo la tolerancia con las ideas de las personas que piensan diferente permite la convivencia y, aunque exista crítica, esta nunca puede derivar en insultos o agresiones”, han concluido.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?