16 Dic 2015 EL GRUPO SOCIALISTA LAMENTA LAS DECLARACIONES OFENSIVAS DEL ALCALDE DE PAMPLONA EN RELACIÓN CON LA OCUPACIÓN DEL INMUEBLE DE COMPAÑÍA

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña lamenta profundamente y denuncia la actitud provocadora y ofensiva que el alcalde Asirón ha tenido al finalizar su intervención en relación con la ocupación del inmueble de la calle Compañía de Pamplona.

No es la primera vez que el alcalde de Bildu nos sorprende negativamente con afirmaciones y actitudes prepotentes, condescendientes y ofensivas en el ámbito político y personal, pero esta vez ha rebasado el límite al tratar peyorativamente a dos antiguos concejales de nuestro Partido aprovechando, como siempre suele hacer, que dispone del último turno de palabra para arremeter con toda clase de argumentos provocadores contra quienes osan criticarle.

Esta actitud ventajista y condescendiente que tanto gasta el señor Asirón, no es digna de quien preside la Corporación municipal de nuestra ciudad. Si el alcalde de Bildu quiere hacer alusiones al pasado, que comience por sus propios compañeros de grupo municipal y partido político y repase qué decía y defendía cada cual en la época por él aludida en relación a la banda terrorista ETA, sin ir más lejos.

El Grupo Municipal Socialista exige a Asirón que cese ya este comportamiento que tanta crispación provoca y que tan negativo es para el buen discurrir de la vida política municipal.

La Portavoz
MAITE ESPORRÍN LAS HERAS



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?