07 Jun 2017 EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA CELEBRA ESTE VIERNES UNA JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ACTIVIDAD DE ESTE CURSO

El Grupo Parlamentario del PSN-PSOE celebrará este viernes, a las 17 horas, en el Parlamento, una jornada abierta a la ciudadanía de rendición de cuentas de la actividad parlamentaria desarrollada durante el presente curso. En esa jornada, todo el grupo tomará la palabra para explicar brevemente las principales iniciativas desarrolladas en sus áreas de trabajo, y el público asistente podrá preguntar o hacer las reflexiones que considere a ese respecto.

La rendición de cuentas públicas de la actividad fue un compromiso adquirido por la actual dirección del PSN-PSOE y el grupo cuando llegaron a su responsabilidad y ya el año pasado tuvo lugar la primera edición de este encuentro abierto, en cumplimiento de ese compromiso.

Los socialistas consideran que la ciudadanía debe poder tener un diálogo directo con quienes les representan en las instituciones y, además de tener en marcha otros canales de comunicación, entienden positivo contar con una jornada anual de explicación pública de la actividad en la que quien quiera pueda participar. Señalan que el trabajo parlamentario es mucho más atinado si, además de cumplir con el programa electoral, se hace un ejercicio de escucha activa diariamente para responder a las realidades, problemas e inquietudes cotidianas que van surgiendo y que deben ser objeto de atención también por quienes tienen la obligación de proponer para dar respuesta y soluciones a todas esas realidades y problemas.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?