01 Jun 2016 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITARÁ QUE SE SANCIONE A LAS SOCIEDADES POR EL INCUMPLIMIENTO DE LAS CLÁUSULAS RECOGIDAS EN EL CONVENIO DEL TRASLADO DEL MATADERO

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pamplona presentará mañana dos declaraciones al Pleno en las que solicitará, por un lado, “que se cumpla con lo recogido en las cláusulas del traslado del matadero y se sancione a las sociedades por retrasos e incumplimientos” y, por otro, “potenciar el uso de la bicicleta, aumentando tanto el número de vehículos como de bases”.

Así, en la primera declaración solicitamos dar cumplimiento a lo recogido en las cláusulas segunda y cuarta del último convenio firmado entre la Protectora, Vacuno Navarra y el Ayuntamiento para el traslado del matadero. Consideramos que las sociedades mercantiles antes mencionadas no han cumplido correctamente las cláusulas del convenio, por lo tanto, procede exigir las sanciones por retrasos e incumplimientos establecidas”, ha señalado la portavoz municipal Maite Esporrín.

Por otro lado,  “queremos potenciar el uso de la bicicleta mediante el servicio de alquiler que presta el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la implantación de un mayor número tanto de bicicletas como de bases de alquiler. Recordamos que en la actualidad existen sólo cinco bases, con un total de 100 bicicletas.  Este servicio está prestado por una empresa que al mismo tiempo explota los soportes de información y publicidad, por lo que pedimos estudiar la posibilidad de recuperar esta adjudicación y buscar alternativas mejores”, ha concluido.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?