21 Nov 2019 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RECLAMA UN NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO PARA PAMPLONA

El Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento de Pamplona vence este año, por lo que desde el grupo municipal socialista han pedido que se ponga en marcha “el proceso administrativo y participativo preciso para elaborar un nuevo Plan Estratégico de Turismo para los próximos años”.

Los socialistas destacan que “el sector turístico es un motor económico para la creación de empleo y desarrollo del comercio de nuestra ciudad” y, como tal, “se debe tener en cuenta en las líneas de actuación del Ayuntamiento”.

Por esto, en la iniciativa que se debatirá en la Comisión de Urbanismo del próximo 26 de noviembre, el grupo solicita “realizar el oportuno balance de lo actuado hasta la fecha respecto al actual Plan Estratégico de Turismo” y valorar “los efectos y el grado de cumplimiento que han tenido las acciones implementadas en el tejido turístico de la ciudad”.

El PSN de Pamplona insta también al Ayuntamiento a que este plan se lleve a cabo “mediante un proceso participativo, con la implicación de los agentes turísticos de la ciudad, los grupos políticos y la ciudadanía en general”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?