17 Ago 2018 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE UN USO ADECUADO, PÚBLICO, CONSENSUADO E INCLUSIVO PARA MARQUÉS DE ROZALEJO

El Grupo Municipal Socialista considera que con el desalojo del Palacio Marqués de Rozalejo se pone fin a una ocupación ilegal, política y excluyente.

Desde el primer momento de su ocupación, hemos denunciado la inaceptable utilización partidista y excluyente de un edificio público enclavado en un lugar emblemático de nuestra ciudad.

El Grupo Municipal Socialista reitera su apoyo al uso de edificios e instalaciones municipales y públicas para las actividades y el ocio juvenil, pero se opone a la complicidad que el cuatripartito municipal ha mantenido hasta la fecha con esta ocupación ilegal y con determinadas concesiones de locales públicos municipales en beneficio exclusivo de colectivos próximos al equipo de gobierno.

Esperamos que no se vuelvan a consentir nuevas ocupaciones ilegales en nuestra ciudad. Y respecto al futuro del Palacio Marqués de Rozalejo, pedimos al Gobierno de Navarra que busque un uso adecuado, público, consensuado e inclusivo al mismo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?