14 Jun 2016 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA OPACIDAD, AMIGUISMO Y DESPILFARRO DE ASIRÓN CON SUS OKUPAS

El Grupo Municipal Socialista ha tenido conocimiento, una vez más a través de los medios de comunicación, del supuesto acuerdo alcanzado entre el equipo de gobierno municipal y los okupas de la calle Compañía para cederles el chalet de Caparroso.

A estas alturas a nadie sorprende la opacidad, nula participación, nivel de amiguismo y clientelismo con que actúa el alcalde Asiron y los grupos que le apoyan. Pero junto a ello queremos denunciar el creciente grado de engaño y falta de respeto al mínimo funcionamiento democrático exigible que está alcanzando este Ayuntamiento, cuando ayer mismo el concejal Labarga, responsable de Participación Ciudadana, negó en la Comisión de Asuntos Ciudadanos tener conocimiento de ningún acuerdo o convenio alcanzado para el traslado de los okupas de la calle Compañía al chalet de Caparroso y cuando, Comisión tras Comisión, el equipo de gobierno municipal viene negando cualquier tipo de información sobre este asunto a pesar de las continuos requisitos que al respecto venimos formulando.

Para colmo, parece ser que Asiron va a gastar ni más ni menos que 100.000 euros de las arcas municipales de todos los pamploneses para poner el chalet de Caparroso al gusto de sus okupas, demostrando bien a las claras que el alcalde de EH Bildu no repara en gastos ni se pone colorado cuando de contentar a los suyos se trata.

Esta nueva cacicada de Asiron supone además un agravio comparativo insoportable para la juventud de nuestra ciudad que respeta las normas municipales y que tantas veces debe pagar de su bolsillo el uso y disfrute de un local de ocio. Y que observa ahora cómo el alcalde de EH Bildu y sus socios premian, por el contrario, a la juventud y colectivos próximos ideológicamente, aunque se salten las normas del propio Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista lamenta por todo ello el grado de opacidad, exclusión, amiguismo y despilfarro en beneficio propio al que está llegando este gobierno municipal que lo es, únicamente, de sus votantes.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?