28 Feb 2018 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CRITICA LA MALA GESTIÓN DE LA NEVADA EN PAMPLONA

El Grupo Municipal Socialista critica la mala gestión del cuatripartito ante la nevada que está cayendo en Pamplona, máxime cuando se trata de una nevada que estaba anunciada desde hace días.

Hemos comprobado con desagrado las consecuencias que la gestión de la nevada está produciendo en la actividad de la ciudad, dado que son muchas las aceras que no han sido limpiadas, algunas calles han sido cerradas al tráfico y varias líneas de villavesa presentan importantes incidencias, con lo que ello supone en cuanto a la movilidad y la seguridad de la ciudadanía.

En este sentido, criticamos el caos circulatorio que han tenido lugar especialmente en algunas de las principales vías de la ciudad, tales como, la avenida de Navarra, la avenida de Zaragoza, la avenida Guipúzcoa, la cuesta de Beloso y las calles Monjardín y Blas de la Serna, así como los accesos a la UPNA y a los barrios de Buztintxuri y Mendillorri hasta el mediodía.

Ante esta situación, pedimos al Gobierno Municipal la máxima diligencia para solucionar los problemas que la nevada está generando y hacemos un llamamiento a la ciudadanía a seguir las informaciones y recomendaciones de las instituciones.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?