10 Feb 2016 EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ACUDIRÁ A LAS REUNIONES DE LOS FOROS Y CONSEJOS DE BARRIO DEL AYUNTAMIENTO

El Grupo Municipal Socialista de Pamplona acudirá y participará activamente en las reuniones de los distintos foros y consejos de barrio que se van a poner en marcha desde el Ayuntamiento, tal y como confirmaron en la Comisión de Presidencia celebrada este lunes.

Según la portavoz, Maite Esporrín, “para nuestro Grupo, la participación ciudadana es una herramienta de trabajo fundamental en nuestra ciudad y por ello siempre hemos venido reivindicando la puesta en marcha de los citados consejos de barrio, algo que nunca se ha llegado a materializar de forma estable”.

“Creemos muy importante que desde el Ayuntamiento se busque el diálogo y la involucración de las personas y colectivos de nuestra ciudad poniendo en común propuestas, reivindicaciones y proyectos a pie de barrio. Y creemos igualmente importante hacerlo no solamente desde el gobierno de la ciudad, siendo éste fundamental, sino también desde la oposición en ese papel tan importante de control y proposición que debemos ejercer, siempre desde la defensa de lo que entendemos mejor para Pamplona”, ha concluido Esporrín.