07 May 2020 EL DIPUTADO NAVARRO, SANTOS CERDÁN, NOMBRADO MIEMBRO DE LA COMISIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL TRAS EL COVID19

Es uno de los representantes del PSOE que participará en este espacio de trabajo en el que se debatirán las medidas que permitan potenciar la recuperación de España

 

El Congreso de los Diputados ha constituido esta mañana la nueva Comisión para la Reconstrucción Económica y Social tras la crisis del COVID-19.

El diputado navarro, Santo Cerdán, ha sido elegido como uno de los 13 representantes del PSOE. En este órgano se pretende debatir y acordar las propuestas con las que acelerar la recuperación de nuestro país, teniendo en cuenta a las comunidades autónomas.

Según Cerdán, “la Comisión debe ser reflejo de lo que solicita la sociedad y eso pasa por ser realistas, atender a la urgencia de las necesidades de las y los españoles, examinar las consecuencias a futuro y dejar a un lado las quimeras políticas de cada grupo”.

En la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social se trabajará en cuestiones clave como: la protección y el apoyo de la sanidad pública y de los derechos sociales, la reactivación de la economía y el tejido empresarial y se pondrá en valor el perfil de España ante la Unión Europea.