
01 Oct 2015 El concejal de Pitillas que votó a Bildu en la Mancomunidad pone su cargo en Mairaga a disposición del alcalde
El concejal socialista de Pitillas Pedro José Sagardoy, que votó a Bildu para presidir la Mancomunidad de Mairaga, ha puesto su cargo en ese ente a disposición del Alcalde, ha pedido disculpas, y ha reconocido que hizo caso omiso a las indicaciones del Grupo Municipal y del PSOE de no apoyar a Bildu en ninguna institución.
Los socialistas de Pitillas señalan que su oposición a llegar a acuerdos con Bildu es clara, puesto que están en las antípodas políticas, además de contar con un programa para la Mancomunidad que no es bueno para el desarrollo de la localidad y de Navarra. Señalan además que no vovlerá a repetirse una situación así.