13 Sep 2017 EL ALCALDE DE MURCHANTE CONSIDERA URGENTE AMPLIAR EL CONSULTORIO PARA MEJORAR EL SERVICIO

El Alcalde de Murchante, Tomás Aguado, considera urgente ampliar el consultorio de la localidad para mejorar el servicio a la ciudadanía, por lo que ha trasladado hoy a la Comisión de Salud del Parlamento de Navarra, que lo ha visitado, las demandas y necesidades que tiene la localidad en este sentido. Aguado se suma a la petición de la portavoz parlamentaria de Salud, María Chivite, para que el Gobierno Foral se comprometa con la ampliación y lo haga además con celeridad.

Este consultorio atiende a una población de más de 4.000 habitantes, cifra que está aumentando, por lo que se hace necesario mejorar los recursos disponibles para garantizar una buena prestación del servicio. Entre las cuestiones que habrían de atenderse está la falta de espacio. Por ejemplo, no hay una consulta específica para atender las urgencias. Tampoco la cirugía menor dispone de espacio propio, al igual que otras áreas como las relativas a administración.

Aguado agradece la visita parlamentaria y espera que con todas las iniciativas socialistas que se están tomando al respecto y esta visita, el Gobierno y todas las formaciones políticas sean sensibles a la realidad que se ha expuesto hoy en Murchante.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?