24 Feb 2023 CRISTINA CAMBRA, CANDIDATA DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE CADREITA

“El compromiso con la prosperidad del municipio está intacto”

Cristina Cambra encabezará la lista del PSN-PSOE a la Alcaldía de Cadreita. “El compromiso de los socialistas con la prosperidad del municipio está intacto”, este es el punto de partida de la candidata para afrontar unos comicios que pasan por “recuperar el pulso de Cadreita”, con políticas centradas en las personas.

Cambra recuerda que desde la oposición los y las socialistas “siempre hemos contribuido a mejorar el municipio, a pesar de las enormes dificultades que nos hemos encontrado”. Desde siempre, “nuestras propuestas son proactivas para intentar avanzar”.

Las líneas de actuación de la candidata pasan por poner en valor a los y las jóvenes y la necesidad de contribuir desde el Ayuntamiento a que puedan afrontar sus retos. “Es prioritario fijar población, sobre todo de las personas jóvenes y para ello son básicas políticas de vivienda y empleo para avanzar en una prosperidad común”.

La candidata socialista no pierde de vista las políticas sostenibles y propone ser más ambiciosos en eficiencia energética abarcando a todos los edificios públicos, e incluso “la creación de una concejalía específica”.

Además, Cambra considera fundamental blindar los servicios públicos y lograr que “sean equilibrados y acordes a las necesidades del municipio”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?