20 Ene 2016 CONSEJO DE LA JUVENTUD, BIBLIOTECAS PÚBLICAS O WIFI ES ESPACIOS PÚBLICOS, ENTRE LAS ENMIENDAS DEL PSN-PSOE EN CULTURA

El PSN-PSOE, en el ámbito de la Cultura, ha presentado enmiendas a los presupuestos 2016 pidiendo que los espacios públicos dispongan de conexión WI-FI, a lo que destinan 100.000 euros, y que las bibliotecas públicas y los clubes de fomento de la lectura dispongan de más recursos precisamente para cumplir con ese objetivo de incentivar la lectura.

También los socialistas plantean dotar con 350.000 euros a la temporada lírica, por considerar que puede tener retornos positivos para la Orquesta Sinfónica, la Orquesta de Cámara de Navarra y entidades como la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO Navarra).

En el capítulo de infraestructuras se propone una partida para realizar un concurso de ideas sobre el Pabellón Navarra Arena, para decidir su uso futuro.

 

 

Por otra parte, y con la voluntad de fortalecer las políticas en materia de juventud y ampliar la dotación económica al Consejo de la Juventud, para seguir garantizando su independencia y pluralismo. Igualmente, se considera necesario impulsar el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?