22 May 2023 CHUECA: “ES EL MOMENTO DE QUE TUDELA OFREZCA ALTERNATIVAS DE DEPORTE Y OCIO DIFERENTES”

La candidata quiere llevar las actividades a la calle acondicionando en cada barrio espacios deportivos abiertos y creando nuevos

“Es el momento de que Tudela ofrezca alternativas de deporte y ocio diferentes, interesantes y adaptadas a todas las edades”. Así lo ha explicado la candidata a la Alcaldía de Tudela, Olga Chueca, que insiste en que “es necesario y urgente abrir y acondicionar los espacios de ocio y deporte de la ciudad”.

Para ello, Chueca propone la construcción de un pabellón multiusos, con uso ferial, un Ribera Arena en los antiguos locales de la Cooperativa de Labradores. Además, es necesario mejorar el entorno de Santa Quetaria y convertirlo en un espacio recreativo, deportivo y de ocio.

Chueca ha defendido el potencial de los barrios, de hecho, “queremos crear los súper barrios tudelanos”. Así, “acondicionaremos en cada barrio espacios deportivos abiertos y crearemos nuevos”. La vida deportiva y de ocio tiene que trasladarse a la calle, apunta Chueca que, también, ofrece la gratuidad total en el acceso y uso de las instalaciones deportivas municipales para personas mayores de 70 años.

La candidata a la Alcaldía de Tudela ha propuesto el estudio de dos o tres ubicaciones para instalar carpas semicubiertas y fijas que permitan la práctica deportiva en condiciones climáticas adversas. “Ahora mismo, no tenemos esta opción en Tudela”.

Todo ello, ha añadido Chueca “adaptado al siglo XXI”. De hecho, “diseñaremos y pondremos en marcha una Tarjeta Ciudadana Digital para acceder a todos los servicios públicos deportivos”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?