15 Nov 2018 CHIVITE TRASLADA TRANQUILIDAD A LOS AYUNTAMIENTOS PORQUE PODRÁN HACER INVERSIONES CON LA AUTORIZACIÓN DEL ESTADO

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, traslada tranquilidad a los Ayuntamientos porque podrán hacer inversiones financieramente sostenibles ya que el Ministerio de Hacienda va a autorizar que se hagan. En los próximos días se conocerán los detalles, pero en todo caso la socialista señala que es una buena noticia que haya acuerdo entre administraciones porque se trata de trabajar por el interés general.

Esta cuestión se abordó ayer en la reunión con la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, al igual que otros temas, como los recursos de inconstitucionalidad pendientes. Son tres y la voluntad del Gobierno de España es abordarlos en el marco del diálogo porque los tiempos de los recursos constantes ha terminado y estamos en tiempos de hablar y acordar. Por eso, dice Chivite, la Presidenta Barkos debería aprovechar este momento, en el que tiene al otro lado un Gobierno de España dialogante y sensible con la realidad de Navarra.

Preguntada por las reuniones que está manteniendo con los Ministros y Ministras, Chivite señala que las solicitó en cuanto tomaron posesión y que el objetivo de estos encuentros está siendo ayudar a resolver problemas y a impulsar cuestiones de interés para Navarra. Y que los socialistas están para empujar y para ayudar, convencidos de que es su responsabilidad y lo que hay que hacer.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?