27 Ene 2023 CHIVITE SE REÚNE CON LA PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL SENADO Y PONEN EN VALOR EL AVANCE DE NAVARRA Y ESPAÑA GRACIAS A LA COORDINACIÓN ENTRE GOBIERNOS

Granados: “María Chivite, al frente del Gobierno foral, representa la estabilidad y un liderazgo tranquilo”

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha mantenido un encuentro con la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados. La reunión se enmarca en la serie de visitas programadas por las diferentes Comunidades Autónomas que la portavoz socialista está realizando.

En la cita han comentado la situación política actual y han repasado cuál es la visión de Navarra desde el Senado y desde el marco nacional. Granados ha destacado que “María Chivite, al frente del Gobierno de Navarra, representa la estabilidad y es un liderazgo tranquilo. Quiero poner en valor el diálogo y los acuerdos”. Y ha lamentado que “la derecha utilice el territorio y el Gobierno de Navarra para generar crispación y división; y más, cuando tenemos a una derecha que lo máximo que puede presentar aquí es un tránsfuga”.

Por otra parte, ha puesto en valor la coordinación entre el Gobierno de Chivite y el de Sánchez. “Cuando ambas instituciones se entienden, Navarra y España avanzan. Son dos gobiernos socialdemócratas que tienen claro que gobiernan para una mayoría social”.

Entre otras cuestiones, Granados ha recalcado que “Navarra es modelo en las políticas educativas, trabajando por la equidad y la no segregación”. Y también se ha referido a la gestión de los PERTE del Sector Agroalimentario y del Vehículo Eléctrico y Conectado como una oportunidad para transformar el sistema productivo y de garantía de futuro”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?