29 Sep 2018 CHIVITE SATISFECHA POR LA PUESTA EN MARCHA DEL PABELLÓN NAVARRA ARENA, RESULTADO DEL ESFUERZO DE LA CIUDADANÍA NAVARRA

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, muestra su satisfacción tras acudir al evento con el que se ha inaugurado el pabellón Navarra Arena. Un nuevo espacio deportivo y cultural que sitúa a Pamplona y a Navarra en el mapa de los eventos culturales y deportivos.

Asegura la socialista que el recinto es el resultado del esfuerzo de todos y de todas las navarras para hacer posible la apertura de este moderno recinto que permitirá potenciar y fortalecer las iniciativas deportivas y culturales de nuestra tierra.

El PSN-PSOE siempre ha apoyado esta infraestructura que hoy se hace realidad. Han sido años marcados por un camino plagado de obstáculos y ataques incesantes de los partidos que ahora sustentan al Gobierno de Navarra.

La socialista critica la postura del cuatripartito porque considera que, ahora que apoyan a Barkos, se olvidan de las críticas que durante años, y estando en la oposición, han vertido sobre este proyecto. Recuerda que se trata de un recinto al que en el pasado han negado el gasto para su puesta en marcha y han tachado en numerosas ocasiones como “despilfarro económico”. Sin embargo, estos mismos que ahora sustentan al Ejecutivo Foral han decidido inyectar dinero sin rubor. Chivite considera que ahora el cuatripartito aprovecha el rédito político para aplaudir un proyecto que quiere hacer suyo. Aun así, el PSN-PSOE celebra que los partidos que respaldan al Ejecutivo Foral entiendan la necesidad de una infraestructura como esta para nuestra tierra.

El PSN-PSOE aplaude que el pabellón Navarra Arena sea, por fin, una realidad. Espera que el recinto, moderno y dotado de las mejores instalaciones, sea de interés general para toda la ciudadanía Navarra y pueda ser un motor más de la economía de nuestra Comunidad.