22 Sep 2017 CHIVITE PONE EN VALOR EL LEGADO DE LOS PRIMEROS SOCIALISTAS QUE EN NAVARRA LUCHARON POR LAS LIBERTADES, LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA SOCIAL

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite pone en valor el legado que dejaron los primeros socialistas que en Navarra lucharon por las libertades, la justicia social, la igualdad y la democracia. En un acto celebrado en el Cementerio de Pamplona, en homenaje a Gregorio Angulo y José Roa, Chivite ha dicho que los valores socialistas de la izquierda que ellos defendieron siguen vigentes y que el socialismo los sigue defendiendo con fortaleza y con la cabeza bien alta.

Chivite ha recordado los trabajos de recuperación de los restos de Gregorio Angulo en Ibero, de los que tuvo oportunidad de ser testigo, y ha contando la emoción de aquel momento y la importancia de seguir en esa tarea para devolver a las familias, también a la socialista, la paz de tenerles, para dignificar su historia y su memoria. Ha animado a las asociaciones e instituciones a continuar en ese camino de memoria, justicia y reparación, además de agradecer su labor.

Además, en su intervención, ha apelado a no olvidar para no repetir los errores del pasado y alerta de los peligros que conlleva atacar las libertades y la democracia, tratar de imponer ideas y homogeneidad de pensamiento.

Ha concluido que, allá donde haya un socialista, clamará por la defensa de la libertad, la justicia y la igualdad.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?