24 May 2019 CHIVITE LLAMA A LA MOVILIZACIÓN PARA QUE LA OLA PROGRESISTA DE LAS GENERALES LLEGUE AL GOBIERNO DE NAVARRA DE LA MANO DEL PARTIDO SOCIALISTA

La candidata a Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, llama a la movilización el domingo para que la ola progresista que ya se movilizó en las pasadas elecciones generales del 28 de abril llegue al Gobierno de Navarra de la mano del Partido Socialista. Más de 100.000 navarros y navarras nos dieron su confianza y ahora hay que terminar lo que empezamos el 26 de abril. Ya estamos en el Gobierno de España y ahora toca llevar el progreso al Gobierno de Navarra y los ayuntamientos.

Por eso, dice Chivite, la sociedad navarra tiene que ir a votar. Y apelo especialmente a la juventud, porque ellos tienen que estar especialmente comprometidos con el presente, sí, pero también con el futuro. Por eso les animo a acudir a las urnas para ser protagonistas y construir ese espacio de oportunidades y de esperanza que tiene que ser la Navarra foral que mira a España y a Europa.

Es importante, concluye, que la participación sea alta. De momento sabemos que el voto por correo supera las peticiones de hace cuatro años. Pero también sabemos que las derechas y Bildu irán todos a votar. Por eso, la izquierda tiene que movilizarse para hacer posible un gobierno de progreso a partir del domingo.

Con la misma ilusión con la que hemos trabajado estos cuatro años y esta campaña queremos seguir trabajando también desde el Gobierno. Estoy convencida, dice Chivite, de que lo mejor está por llegar. Y a pesar de los insultos y la marrullería de algunos, no vamos a perder la sonrisa ni a caer bajo. Porque la ciudadanía quiere propuestas y hablar de futuro. No quiere confrontaciones ni hablar del pasado. Así que seguiremos como hasta ahora. Con ánimo y convicción.

Nos jugamos mucho, señala. Nos jugamos un modelo de políticas públicas. Por eso, si queremos una Navarra de progreso, habrá que votar al Partido Socialista. Ni las derechas ni el nacionalismo cuentan con apoyo social mayoritario y es importante que esa mayoría social responda a sus anhelos acudiendo a las urnas.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?