14 Abr 2021 CHIVITE: “DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO DESDE LA IZQUIERDA Y DESDE UNOS PROFUNDOS VALORES DE IGUALDAD, JUSTICIA SOCIAL Y PROSPERIDAD”

La Secretaria General del PSN-PSOE participa en el acto de señalización de la histórica Casa del Pueblo de Pamplona como Lugar de Memoria

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, junto con el Secretario General de UGT, Jesús Santos, participa en el acto de señalización de la histórica Casa del Pueblo de Pamplona como Lugar de Memoria.

Un acto en el que Chivite asegura, que “debemos seguir comprometidos con el trabajo inmenso que quienes nos precedieron hicieron y dejaron como legado, trabajando desde la izquierda y desde unos profundos valores de igualdad, justicia social y prosperidad entendida como un elemento más de cohesión social”.

Chivite defiende que “la libertad no es propiedad de nadie” y por eso debe ser “patrimonio de todos” y “nadie debería hacer partidismo con ella”. La Secretaria General del PSN-PSOE asevera que “el socialismo son ideas, valores y democracia” y además, “está construido por personas comprometidas con la solidaridad, con lo común y con hacer comunidad”.

La socialista asegura que la relación fraternal que une al PSN-PSOE y a la UGT “es un ejemplo de cómo articular la participación, de cómo canalizar las ideas y las reivindicaciones, siempre junto a las y los trabajadores”. Subraya Chivite, siempre pegados a una realidad con la que nos identificamos y a la que procuramos contribuir a su avance y mejora”.

Chivite incide en que la que fuera Casa del Pueblo “es todo un símbolo de lo que fuimos y de lo que somos”. “Y de lo que tenemos que seguir siendo”, concluye.

Download PDF