21 Oct 2015 CHIVITE AFIRMA QUE UPN CIERRA UNA LEGISLATURA NEFASTA DE APOYO AL PP, QUE HA DEJADO UNA SOCIEDAD MÁS DESIGUAL Y CON PEORES SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, ha señalado que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado con el único apoyo de UPN al PP supone el cierre a una legislatura nefasta en la que los regionalistas han apoyado las políticas de recortes, de poco y mal empleo y de peores servicios públicos cuando no de privatizaciones. Unas políticas que, según señala, “han hecho que la sociedad española sea más desigual y que el Estado del Bienestar se haya maltratado con las decisiones tomadas por el PP con el beneplácito del UPN”.

Chivite afirma que esta legislatura pasará a la historia como un ejemplo de política hecha de espaldas a las personas, y espera que la nueva legislatura esté liderada por un Gobierno del PSOE, que recupere la dignidad de los servicios públicos y que aminore la brecha social favoreciendo la creación de empleo de calidad y atendiendo las necesidades de las personas más desfavorecidas.

La Secretaria General ha añadido que el próximo Gobierno de España tendrá un Presidente del PSOE o del PP, y que es necesario que se abra un nuevo tiempo en este país que implique un cambio de políticas y un cambio de prioridades. “El PP tiene que ser pasado a partir del 20 de diciembre”, apunta.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?