08 Nov 2019 CERDÁN: “LOS SOCIALISTAS ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE GANAR A LAS TRES DERECHAS EN NAVARRA”

Este domingo los ciudadanos y ciudadanas le van a decir a Navarra Suma que no cuenten con ellos por sus políticas de crispación y retroceso social

El candidato al Congreso de los Diputados, Santos Cerdán, pide a la ciudadanía navarra que este domingo no se queden en casa y vayan a votar. Asegura que una gran mayoría de navarros y navarras le van a decir a Navarra Suma que no cuenten con ellos porque detestan sus políticas de crispación, de enfrentamiento y de ira.

Cerdán asevera que este próximo domingo, “los socialistas estamos en disposición de ganar a las tres derechas en Navarra” y demostrar que nuestra Comunidad es progresista y quiere avanzar en derechos sociales, en cohesión territorial y social y en libertades.

Y dice “los que queremos a Navarra, la queremos como es”. A los socialistas nos gusta con su diversidad, con su pluralidad… Por eso, si es elegido Diputado en el Congreso su compromiso es por el avance de esa Navarra progresista y plural.

Cerdán pide a Navarra Suma que explique antes del 10-N cómo tiene pensado actuar en el Congreso de los Diputados. Recuerda Cerdán el pacto firmado entre UPN y PP para apoyar, si cuenta con los votos suficientes, una posible investidura de Casado. Y eso implica, dice, apoyar el acuerdo del PP con VOX para nombrar a Santiago Abascal como vicepresidente del Gobierno.

Los navarros y las navarras deben conocer si Navarra Suma va a apoyar las políticas del PP-VOX en contra de la violencia de género, en contra de la ley de Memoria Histórica, en contra de la ley de Dependencia o en contra de las leyes del Cambio Climático. Es decir, solicita el candidato, si va a votar en contra de todos los avances sociales, con sello socialista, conseguidos durante los 40 años de democracia.

En definitiva, advierte Cerdán, es necesario salir a votar el próximo domingo porque de no ser así,  podemos entrar en una etapa de retroceso con las políticas de las tres derechas, UPN, PP y Ciudadanos, que ya se han abrazado a la ultraderecha de VOX.

 

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?