23 Nov 2021 CERDÁN: “GRACIAS AL ACUERDO Y AL DIÁLOGO HEMOS CONSEGUIDO QUE LA POLICÍA FORAL SE PUEDA JUBILAR A LOS 60 AÑOS”

El PSOE ha sido pieza clave para lograr esta reivindicación histórica

El diputado navarro, Santos Cerdán, asegura que “gracias al acuerdo, la escucha y el diálogo con Unidas Podemos y EH Bildu, la Policía Foral se podrá jubilar a los 60 años de edad”. “Una reivindicación histórica” del cuerpo en la que el PSOE siempre ha tenido una actitud proactiva convirtiéndose en una “pieza clave para su consecución”.

Cerdán afirma que pese a los agoreros que dicen que otros consiguen las cosas, “los socialistas volvemos a demostrar con hechos que somos garantes de la defensa de Navarra y trabajamos por mejorar nuestra comunidad”. “Nuestro compromiso con Navarra no puede ponerse en entredicho” tal y como demuestran nuestros hechos.

Indica el socialista que “el compromiso del gobierno de Pedro Sánchez con Navarra es fiel y de futuro” como se está demostrando a lo largo de la legislatura. Así se demuestra también con los PGE, con una inversión de 94,1 millones de euros, entre los que destaca la línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona – Y Vasca, la N-121-A, las becas de las que se van a poder beneficiar más de 6.000 estudiantes de la Comunidad Foral, el acceso a la vivienda y los fondos Next Generation que apostarán por el Canal de Navarra, el Ebro Food Valley o el coche eléctrico.

Sabemos que a la derecha le molesta que a España y a Navarra le vaya bien pero no debemos perdernos con la crispación interesada”, asevera Cerdán. “Los y las socialistas seguiremos trabajando por y para mejorar la vida de los ciudadanos” tal y como lo estamos demostrando, concluye.

Download PDF