14 Sep 2022 CERDÁN CONFIRMA EL TRABAJO CON EL MINISTERIO DE HACIENDA PARA QUE NAVARRA GESTIONE EL IMPUESTO A LAS ELÉCTRICAS Y LA BANCA Y LAMENTA LA “POLÍTICA DEL RUIDO” DE LAS DERECHAS

“Mientras unos trabajamos discretamente por los intereses de Navarra, otros se atrincheran en el nacionalismo restando, más que sumando”

“El PSOE estará siempre a favor de la justicia social y aquí se incluye un reparto de las cargas de la crisis provocada por la invasión de Ucrania”. El diputado del PSN-PSOE, Santos Cerdán, apela a la “solidaridad” de los que más beneficios están obteniendo, al tiempo que reprocha y lamenta la actitud del PP y los dos diputados elegidos por UPN que se opone al establecimiento de los gravámenes temporales a empresas energéticas y entidades financieras.

“Los socialistas estamos en la protección de las clases medias y trabajadoras”, sostiene Santos Cerdán que, además, confirma el trabajo que está llevando a cabo con la ministra de Hacienda para que la Comunidad Foral gestione desde Navarra los nuevos gravámenes, en el marco de lo establecido en la Ley del Convenio Económico.

“Mientras unos trabajamos discretamente por la defensa de los intereses de Navarra, otros se atrincheran en el nacionalismo restando, más que sumando al porvenir de la Comunidad Foral”, afirma el diputado socialista navarro.

Considera Santos Cerdán que “instalarse en el ruido y la provocación con argumentos absolutamente infundados, como están haciendo las derechas”, en nada “favorecerá” la salida de la crisis energética y, además, “repercutirá” negativamente en el apoyo a las personas y familias más vulnerables. “Los socialistas seguiremos trabajando y apostando por políticas progresistas para que esto no ocurra”, concluye el diputado navarro.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?