08 Jun 2016 CERDÁN AFIRMA QUE PARA DESALOJAR A RAJOY Y AL PP, EL CAMBIO PASA POR EL SÍ AL PSOE Y A PEDRO SÁNCHEZ

El responsable del Comité Electoral del PSN-PSOE, Santos Cerdán, afirma que para desalojar a Rajoy y al PP del Gobierno de España, la opción de cambio es el PSOE y es Pedro Sánchez.  Cerdán, que ha presentado las líneas de la campaña en Navarra, ha afirmado que una España sin Rajoy y con Pedro Sánchez de Presidente será un país mejor y con un futuro solvente y con oportunidades. Ha añadido que desde Navarra, el partido va a trabajar para devolver una vida digna a todos los damnificados por la crisis y olvidados por el PP, que son millones.

Cerdán ha explicado que los mensajes de campaña serán positivos y propositivos y se ha mostrado convencido de que el PSOE tiene el mejor proyecto y es la opción  de fiar para mandar al PP a la oposición. Ha recalcado la importancia de que no se pierda ni un voto en la abstención ni en opciones que no son seguras para desalojar al PP del Gobierno.

Ha apuntado que los socialistas dicen SÍ al cambio con el empleo, con la educación, con la sanidad, con las pensiones, con la dependencia, con la igualdad, con la ética y la honestidad, con la convivencia, con la ciudadanía y con el progreso.

Ha anunciado la presencia en campaña de Pedro Sánchez, Miquel Iceta, Óscar López, Eduardo Madina, César Luena y Carla Antonelli, aunque podría haber alguna otra visita más.

Cerdán ha señalado que el PSN-PSOE está a disposición de la ciudadanía para explicar el proyecto socialista, y ha apelado al PP a un debate cara a cara con el PSOE, a través de sus candidatos en Navarra.