21 Oct 2021 CACHO: “EL APARCAMIENTO REGULADO PROPUESTO EN ANSOÁIN ES UN AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE TRABAJADORES Y NO ASUME NADA DEL PROCESO PARTICIPATIVO”

Los socialistas creen que el Equipo de Gobierno “ha dilatado innecesariamente el proceso”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Ansoáin no comparte la opción que baraja el Equipo de Gobierno, presidido por EH Bildu, para regular, provisionalmente, el estacionamiento en el municipio y que se debatirá en el Pleno del próximo 27 de octubre.

El portavoz de los socialistas en Ansoáin, Iván Cacho, lamenta que el Equipo de Gobierno no aceptara la propuesta del PSN-PSOE de habilitar las tarjetas de aparcamiento que fueran necesarias para los trabajadores de los establecimientos comerciales y las diversas actividades económicas del municipio y no las dos tarjetas que se prevén en la nueva normativa.

Sí tendrán aparcamiento gratuito los trabajadores de las empresas públicas y del Ayuntamiento. “Creemos que se está provocando un agravio comparativo entre los trabajadores de los comercios y los empleados públicos”, afirma Cacho.

No entienden los socialistas, además, que en la nueva regulación “no se haya incluido ninguna propuesta recogida en el proceso participativo”. Considera Cacho que “realmente han hecho el paripé y han dilatado innecesariamente el proceso”.

El portavoz socialista pide al Equipo de Gobierno que “asuma sus responsabilidades y no se escude en un proceso participativo y en una votación en Pleno para aprobar lo que, desde un principio, se podría haber aprobado en Junta de Gobierno”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?