12 Dic 2022 BEZUNARTEA: “ME VUELVO A PRESENTAR CONVENCIDO DE QUE ES POSIBLE HACER POLÍTICAS PROGRESISTAS, SOCIALES Y DE RESULTADOS TANGIBLES EN NUESTRO VALLE”

Mikel Bezunartea es candidato del PSN-PSOE a la alcaldía del Valle de Egüés-Eguesibar

Valle de Egüés-Eguesibar, 12 de diciembre de 2022

El actual portavoz del PSN-PSOE en el ayuntamiento del Valle de Egüés-Eguesibar, Mikel Bezunartea, da un paso hacia adelante y reitera su compromiso con el Valle. Es el único candidato que ha presentado su propuesta en el proceso interno socialista.

“Me vuelvo a presentar con la ilusión y el convencimiento de que es posible hacer políticas progresistas, sociales y de resultados tangibles en nuestro Valle. Se lo merecen sus vecinas y vecinos”, afirma Bezunartea. “En este tiempo, hemos demostrado nuestra capacidad de pactar con todas las formaciones políticas con el único fin de sacar adelante proyectos necesarios para el Valle, independientemente de la política de bloques que desarrollan algunos”.

El socialista encara estos próximos meses con la experiencia que le han aportado los doce años que lleva trabajando como concejal en el ayuntamiento. “Después de estos tres últimos años, considero que es más necesario que nunca ofrecer un proyecto cercano, que escucha a la gente, respondiendo a sus necesidades diarias… algo que ha faltado en este tiempo que, desde la alcaldía, han ejercido una política distante y poco ambiciosa”, asegura.

Reconoce que, pese a lo sacrificado de la política municipal, esta decisión la hace desde el convencimiento del servicio hacia los demás. “Creo que tenemos las ideas y la ambición para contar con las personas que hagan de nuestro Valle un lugar próspero, más social, más comunitario y amable”, dice el candidato a la alcaldía.

Bezunartea espera poder contar con todas las vecinas y vecinos que quieran avanzar en las políticas de igualdad, de educación y de cohesión para el Valle de Egüés.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?