17 Dic 2022 BARÁSOAIN: “TENEMOS GANAS DE REVERTIR LA SITUACIÓN ACTUAL, ESTAMOS PREPARADOS PARA MODERNIZAR BURLADA Y ESCUCHAR A LAS Y LOS VECINOS EN SU CONJUNTO”

Sergio Barasoáin es el candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Burlada

Sergio Barásoian es el candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Burlada. Durante esta legislatura, el socialista ha sido portavoz del grupo municipal, aunque su responsabilidad como concejal comenzó en 2011.

Barásoain encara este nuevo reto con “el propósito de revertir la situación de estos últimos cuatro años, tiempo en el que el equipo de gobierno de Navarra Suma ha paralizado la acción política”.

“Lo poco que se ha hecho ha sido gracias a los acuerdos que han alcanzado con los socialistas, consensos para arreglar y asfaltar calles, renovar las pistas de atletismo de Burlada o impulsar las políticas progresistas relacionadas con el colectivo LGTBI a través de un programa pionero”, reconoce.

“Tenemos ganas de revertir esta situación, Burlada se merece ser un lugar moderno, activo y que mira al futuro, dejando de estar anclado en el siglo XX. Los socialistas nos proponemos seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora y eso significa ser proactivo y sobre todo, escuchar y recoger las inquietudes de todas las personas, con independencia de su ideología”, destaca.

“Lo denunciable es lo que ha pasado esta legislatura, que Navarra Suma ha gobernado solo para los suyos y sus intereses”. Para Barasóain, “este 2023 es el año de que los socialistas vuelvan a liderar el gobierno municipal para que Burlada sea una localidad que atienda al conjunto de los y las vecinas”.

El socialista se compromete a trabajar para “resolver el déficit estructural del propio ayuntamiento, sin dejar de ofrecer servicios públicos de calidad, desde una visión política amplia y moderna que termine con la visión cortoplacista tanto del actual equipo de gobierno como del anterior”.