06 May 2019 ÁNGEL SANZ DENUNCIA LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE ENEKO LARRARTE POR VETAR LA PRESENCIA DE PSN-PSOE EN UN DEBATE ELECTORAL

El candidato del PSN-PSOE a la alcaldía de Tudela, Ángel Sanz, acusa a Eneko Larrarte de impedir la participación de los socialistas en un debate electoral. Un evento en el que, por interés del alcalde, tan sólo participarán IE y UPN. Así, los socialistas entienden que Larrarte prefiere aliarse con la derecha con el único objetivo de silenciar y  apartar del escenario político de Tudela al PSN-PSOE.

Sin embargo, Sanz recuerda a Larrate que los resultados de las pasadas elecciones generales mostraron unos datos contundentes. Fueron más de 100.000 navarras y navarros los que apostaron por el PSOE. Un resultado con el que se demostró que Navarra es progresista y social.

Además, los socialistas aseguran que el veto de Larrarte al PSN-PSOE responde a su desconfianza e incertidumbre sobre si IE mantendrá su representación parlamentaria o no tras las elecciones autonómicas y municipales.

Por tanto, el PSOE se erige como única fuerza de izquierdas capaz de frenar las políticas de recortes de la derecha.

La actitud antidemocrática de Larrarte no es de recibo. Para los socialistas es importante poder escuchar, desde el respeto, las propuestas de todas las fuerzas políticas con representación municipal. Por tanto, exigen a Larrarte que rectifique y emplazan a abrir los debates electorales a todos partidos con representación en Tudela.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?