01 Mar 2023 ÁNGEL MOLEÓN, CANDIDATO DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE ARRÓNIZ

Quiero seguir desarrollando un proyecto que mantenga y apueste por los servicios públicos de calidad, priorizando las necesidades de las y los vecinos”

La asamblea municipal del PSN-PSOE de Arróniz apoya por unanimidad la candidatura de Ángel Moleón para revalidar la alcaldía de Arróniz.

El actual alcalde agradece el trabajo realizado por el grupo municipal durante esta legislatura y asegura que tiene la “ilusión de seguir desarrollando un proyecto que mantiene y apuesta por los servicios públicos de calidad, priorizando las necesidades de las y los vecinos”.

Moleón afirma que en estos cuatro años se han llevado a cabo proyectos importantes para el desarrollo económico y social de Arróniz, gracias a la colaboración con el Gobierno de Navarra y el PSN-PSOE. “La finalización del polígono industrial supone el mantenimiento y ampliación de empresas que ya se encontraban afincadas en nuestro pueblo y la posibilidad de que vengan nuevas y se instalen en nuestra localidad, creando riqueza y empleo en la zona”.

El socialista incide en que también se ha hecho una apuesta importante creando la nueva Casa de Cultura, “es una apuesta real por la cultura y el desarrollo de actividades culturales, de ocio y tiempo libre para las y los vecinos y asociaciones de Arróniz”. “Se necesitaba un espacio que cubriera las necesidades y demandas de muchos ciudadanos”.

El candidato socialista apuesta por “afianzar lo que ya se ha conseguido y seguir trabajando porque Arróniz crezca y tenga oportunidades para las y los jóvenes”. “Seguiremos trabajando por la accesibilidad a la vivienda y el empleo de calidad en la zona”.

Debemos priorizar los servicios de calidad para fijar población. Las y los vecinos deben tener todos los servicios que necesitan para que su primera opción sea vivir en un pueblo del ámbito rural”, sentencia.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?