05 Nov 2020 ALZÓRRIZ: “SE NECESITA UNIDAD PRESUPUESTARIA EN ESPAÑA PARA BLINDAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y REACTIVAR LA ECONOMÍA SIN DEJAR A NADIE ATRÁS”

El portavoz socialista asegura que los presupuestos presentados por el Estado son expansivos y con un marcado carácter social

El Grupo Parlamentario del PSN-PSOE defiende la inversión que el Gobierno de España ha consignado para Navarra en el anteproyecto de presupuestos para 2021. El portavoz socialista, Ramón Alzórriz, asegura que son unos presupuestos “expansivos y con un marcado carácter social con el objetivo de blindar el Estado de Bienestar y reactivar y transformar la estructura económica y social, que hagan que España tenga presente y sobre todo futuro».

Alzórriz afirma que el Gobierno de Sánchez “va a hacer la mayor inversión pública y social de la historia” y en Navarra va a afectar a miles de personas que podrán beneficiarse, pero para ello, recuerda el portavoz socialista, “es necesario que estos presupuestos sean aprobados por unanimidad centrándose en las necesidades de las personas y dejando de lado las discrepancias políticas”.

El portavoz socialista asevera que “el compromiso del Gobierno de España con las infraestructuras estratégicas para Navarra es innegable” y afirma que suponen “un desarrollo del tejido productivo y social que asegura un futuro mejor, reforzando la cohesión territorial, luchando contra la despoblación y protegiendo a las personas”.

El PSN-PSOE cree que la crisis del COVID-19 ha hecho más que necesaria la coordinación y cooperación entre el Gobierno de Navarra, el Gobierno de España y la Unión Europea. Alzórriz asegura que “hay que salir de esta crisis unidos y con un presente que apuntale el futuro de nuestra generación y de las próximas”. Por eso, destaca el portavoz socialista, “más que nunca se necesitan los presupuestos en el Gobierno de Navarra, en España y en Europa, porque trabajando unidos se conseguirá salir de la crisis y que los ciudadanos se beneficien en su conjunto”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?