27 Mar 2023 ALZÓRRIZ: “SE HA INSTALADO LA ERA CHIVITE PARA SEGUIR LIDERANDO LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE NAVARRA CON POLÍTICAS DE IZQUIERDAS Y PROGRESISTAS”

“Estamos en disposición de ser la primera fuerza política en Navarra”

“Se ha instalado la era Chivite para seguir liderando la presidencia del Gobierno de Navarra con políticas de izquierdas y progresistas”. Así se ha pronunciado el portavoz socialista en el Parlamento de Navarra, Ramón Alzórriz, en rueda de prensa después de la última Mesa y Junta de portavoces.

Preguntado por los medios sobre resultados electorales, ha asegurado que, con los datos, “estamos en disposición de ser la primera fuerza política en Navarra”. Y para ello, ha apelado a la sociedad “para que quienes quieran un gobierno progresista más fuerte se movilicen y haga posible el liderazgo más amplio de María Chivite al frente del Gobierno de Navarra”.

Para Alzórriz, esta legislatura ha sido intensa y en ocasiones complicada, sobre todo por la pandemia. Aun así, con las cuatro leyes que se aprobarán este próximo jueves, el Parlamento de Navarra habrá validado 128 normas durante los cuatro años. “Este jueves se vislumbra el trabajo de esta legislatura, que hemos convertido una minoría parlamentaria en una mayoría parlamentaria social”. Alzórriz se ha referido a la importancia en la toma de decisiones que ha fomentado la cohesión territorial, la convivencia o la sostenibilidad. Cuestiones “para mejorar la vida del conjunto de navarros y navarras vivan donde vivan, con el fin de proteger y mejorar sus derechos y prestación de servicios públicos”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?