Ramón Alzórriz

09 Sep 2021 ALZÓRRIZ RECALCA QUE EL PROGRESO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NAVARRA ES “APLASTANTE” FRENTE AL DISCURSO CATASTRÓFICO DE NA+

“Parece que la realidad molesta al señor Esparza y por eso sigue con su discurso falso e irrelevante”

El portavoz parlamentario socialista, Ramón Alzórriz, aplaude las certidumbres que la presidenta de Navarra, María Chivite ha expuesto esta mañana en la Cámara Foral. Entre otros asuntos, se ha referido a la proyección del Plan de Empleo y el Plan Reactivar Navarra como palanca de la transformación industrial y económica de nuestra tierra.

Alzórriz cree que estamos en un momento de esperanza y optimismo porque los datos del descenso de número de parados, la salida de los ERTE o la mejora de la producción industrial así lo avala.

“La realidad es aplastante y parece que al líder de la oposición, al señor Esparza, le molesta. Mientras unos dibujan un futuro negro que les deja fuera de juego y de las políticas que determinan el devenir de Navarra, otros acordamos y trabajamos para la recuperación real de nuestra comunidad”, defiende.

El socialista considera que este nuevo tiempo, el del progreso, “debe ser el de las políticas que repercutan en la igualdad y la prosperidad”. Tanto el PERTE de la fabricación del vehículo eléctrico como el del sector agroalimentario son “una burbuja de oxígeno para la industria, el empleo y la sociedad navarra en su conjunto”. Alzórriz anima a la presidenta a seguir en la senda del trabajo realizado porque “es el momento de que Navarra establezca los mimbres para liderar en el sector de la innovación, la digitalización y las políticas de cohesión territorial e igualdad de oportunidades”.

Download PDF
Tags: