02 Jun 2020 ALZÓRRIZ PONE EN VALOR A QUIENES, MÁS ALLÁ DE INTERESES PARTIDISTAS, ELIGEN PROTEGER LA SALUD DE LAS PERSONAS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA DE MANERA SEGURA

Con respecto a la votación para la nueva prórroga del Estado de Alarma

 

El Congreso de los Diputados vuelve a votar mañana la nueva prórroga del Estado de Alarma propuesta por el Gobierno de España. Un escenario que deja en evidencia los objetivos de cada formación política. Según el secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, “cada uno se retrata y por ello, se debe poner en valor a quienes más allá de sus intereses partidistas, eligen proteger la salud de la ciudadanía y extender y reactivar de manera más segura la economía y el ámbito social de nuestro país”.

“Esperamos que algunos se vayan dando cuenta de que arrimarse a las políticas de los recortes y de la confrontación con el partido que lidera el Gobierno de España no es la mejor manera para el conjunto de la ciudadanía”, defiende el socialista. Y dice, “es evidente que la falta de voluntad política para negociar y acordar sólo conduce a la irrelevancia en la toma de decisiones”.

El PSN-PSOE destaca el empeño por el diálogo para acordar entre diferentes la prórroga del Estado de Alarma con la que proteger la salud de las personas, pactar una desescalada que reactive el tejido social y económico de manera solvente y evite un futuro rebrote del virus. “Este tiempo requiere de sensibilidad social y altura de miras”, concluye Alzórriz.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?