07 Jun 2024 Alzórriz: “No podemos asumir que Franco, Mussolini o Hitler resuciten de la mano de Abascal, Meloni, Le Pen o Milei con el apoyo de Feijóo

Sancho pide el voto para el PSOE para frenar el retroceso, la xenofobia, el racismo, la destrucción, los vetos, la censura o las imposiciones de las derechas

“No podemos asumir que Franco, Mussolini o Hitler resuciten de la mano de Abascal, Meloni, Le Pen o Milei con el apoyo de Feijóo”. El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ha dicho “alto y claro” que “España y Navarra serán muro de contención contra la intolerancia, el negacionismo, los recortes y las desigualdades sociales” que quieren imponer las derechas. “Los socialistas vamos a ganar”, ha afirmado.

Alzórriz ha apelado al voto socialista para “votar en contra del señor de la guerra, Aznar; el señor del fango, Feijóo; de quien nos mintió el 11M; de quien nos mintió para meter a Europa en la guerra de Irak; de quien llamó movimiento vasco de liberación a ETA”

El secretario de Organización de los socialistas navarros ha insistido en que “no queremos ni guerras con mentiras, ni fangos sin pruebas”. Votar este domingo puede suponer frenar “cinco años de políticas de derechas y ultraderecha”, ha sostenido Alzórriz y ha añadido que “tenemos que reaccionar y votar para que el fascismo no resucite de la mano de la ultraderecha, apoyado por las derechas”.

“El que pueda que vote”, que vote con la “zurda” y lo haga a quien defiende el régimen foral, que también se defiende en Europa y no a quien lo cuestiona y boicotea, ha concluido Alzórriz
Sancho: “estamos en alerta, la ultraderecha no viene ya está aquí”

“Estamos en alerta porque la ultraderecha no viene, la ultraderecha ya está aquí y cuenta con una derecha que le hace reverencias cada vez que puede”. La candidata navarra del PSN-PSOE al Parlamento Europeo, Elena Sancho, ha pedido hoy el voto para los socialistas como único camino para no llegar a la “Europa del retroceso, la xenofobia, el racismo, la destrucción, los vetos, la censura o la imposición”.

“Justicia social o Milei; paz o Netanyahu; feminismo o Abascal; juego limpio o Feijóo”, estos son los dilemas que se resolverán en las elecciones de este domingo. Sancho, además, ha insistido en que las derechas “no entienden que la economía puede ser compatible con la ecología, los fondos europeos con la reindustrialización y las oportunidades con la justicia social”.

En el último día de campaña electoral, Sancho ha afirmado que el PP ya ha demostrado que “no cree en Navarra”. Sólo ha venido a la Comunidad Foral a “enfrentar, mentir y enfangar y hoy volverá a hacerlo con el señor Aznar, que evoca el pasado más rancio de nuestro país”. El señor Feijóo, junto con los tránsfugas, “tuvieron el cuajo de decir que defienden Navarra, votando en contra de su autogobierno o posicionándose contra la industria de la automoción, la más potente en Navarra”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?