22 Oct 2021 ALZÓRRIZ: “NA+ VUELVE A SER IRRESPONSABLE CON LA CIUDADANÍA AL AUTOEXCLUIRSE DE LA NEGOCIACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA”

El secretario de Organización del PSN-PSOE lamenta la falta de compromiso del partido regionalista en un momento “crucial” para Navarra

“Na+ demuestra, una vez más, su irresponsabilidad con la ciudadanía navarra”. El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, considera que Na+ “no quiere participar en el futuro de Navarra” y se “autoexcluye” de la negociación de los Presupuestos de la Comunidad Foral.

La decisión del responsable de la coalición regionalista, Javier Esparza, de no acudir al encuentro convocado para esta tarde por la consejera de Economía y Hacienda demuestra “su falta de compromiso, doblemente grave, si tenemos en cuenta el momento crucial en el que se encuentra Navarra que debe afrontar la recuperación pospandemia”.

Así, el portavoz de los socialistas argumenta que la autoexclusión de Na+ “abre la puerta a EH Bildu para que sean protagonistas en la negociación de los presupuestos de la Comunidad Foral”.
“Desgraciadamente, Na+ no ha sabido evolucionar tal y como le pedía la sociedad navarra. Están anclados en políticas del pasado que nada tiene que ver con la realidad actual y las necesidades de los navarros y las navarras”, argumenta Alzórriz.

Mientras algunas organizaciones políticas “apostamos por el diálogo, la búsqueda de consensos, de acuerdos y por la política constructiva que sí se preocupa por la ciudadanía”, en otras formaciones políticas “se impondrá la cerrazón de un partido que fue y ya no es relevante”, concluye Alzórriz.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?