01 Oct 2021 ALZÓRRIZ: “NA+ SIGUE ANCLADO EN EL PASADO, DEBE ADAPTARSE A LA NUEVA NAVARRA, SIN VETOS Y CON VOLUNTAD REAL DE ACUERDO EN BASE A CUESTIONES QUE MEJORAN LA VIDA DE LOS CIUDADANOS”

El PSN-PSOE cree que Na+ no avanza y no ve la realidad de una sociedad navarra que ha emprendido un camino diferente a cuando ellos gobernaban

Na+ sigue anclado en el pasado, debe adaptarse a la nueva realidad de Navarra, sin vetos y con una voluntad real de acuerdo en base a cuestiones que mejoran la vida de los ciudadanos”. Así de contundente y crítico se muestra el portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ante la “propuesta” de acuerdo presupuestario del líder de la oposición, Javier Esparza.

Alzórriz asegura que “ es una pena” que el principal partido de la oposición “siga anclado en políticas caducas” cuando la “ciudadanía necesita unidad política y presupuestaria” para dar respuesta a sus necesidades tras año y medio de pandemia.

Cuando Navarra necesita recuperación y transformación, Na+ sigue apostando por políticas que nada tienen que ver con la realidad de una sociedad navarra que ha avanzado y quiere que los políticos avancen con ella”, indica. El portavoz socialista critica la “propuesta” de Esparza, ya que “cuando alguien quiere negociar de verdad no plantea vetos de entrada y no pone sobre la mesa cuestiones que han sido rechazadas en el Parlamento de Navarra”. “Hay que avanzar y dialogar y no confrontar permanentemente”, añade.

Alzórriz anima a Na+ a que tienda puentes y tenga voluntad de construir”, no a lo que están acostumbrados, “destruir, confrontar y no avanzar”. “Por ese camino no nos van a encontrar”, incide el socialista, “si quieren avanzar y poponer cuestiones que mejoren la vida de las y los navarros, nos tendrán con la mano tendida”.

El portavoz socialista le recuerda a Esparza que “la sociedad navarra ha dicho que Na+ debe cambiar el rumbo, adaptarse a los nuevos tiempos, a la nueva Navarra, que no es la que ellos gobernaron, si no una que ha emprendido un camino diferente y que está liderada por el PSN-PSOE”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?