14 Feb 2023 ALZÓRRIZ: “LA PRESIDENTA CHIVITE CONSIGUE EN ALEMANIA LA GARANTÍA DEL EMPLEO ESTABLE Y DE FUTURO PARA NAVARRA”

“Ante los bulos; el compromiso con Navarra gracias a la inversión de 1.024 millones de euros por parte de VW para electrificar la planta de Landaben”

El PSN-PSOE celebra el anuncio de VW sobre la inversión de 1.024 millones de euros en la electrificación de la planta de Landaben.

“Este anuncio ratifica el trabajo leal, honesto y continuado de la presidenta Chivite para alcanzar retos extraordinarios para Navarra. Un modelo de gestión que se contrapone a los bulos y los engaños sin escrúpulos que el líder de la oposición, Javier Esparza, ha desparramado a lo largo de la legislatura”, afirma el portavoz socialista, Ramón Alzórriz. “No esperamos que asuma sus mentiras, pero al menos, esperamos una reflexión que ayude a trabajar en positivo”.

“La presidenta Chivite vuelve de Wolfsburg (Alemania) con la certeza de garantizar el empleo y el futuro de las y los trabajadores de VW Navarra y las empresas auxiliares”. Para el socialista, “esta noticia es un asunto histórico para el desarrollo económico y del tejido empresarial de Navarra; VW Navarra es un ente tractor para la economía de nuestra comunidad”.

Esta inversión es “la mayor de la historia de Navarra” y por ello, “debería ser un aliciente para que todos los partidos políticos trabajemos en un mismo camino, fortaleciendo el futuro y ofreciendo tranquilidad y estabilidad a las y los navarros”.

 

Tags:


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?